A balazos fue ejecutado un motociclista que circulaba por la colonia Rosarito en San José del Cabo, y quien portaba envoltorios de droga entre sus ropas, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, ademas de ordenar el aseguramiento de casquillos percutidos. La autoridad no revelo la identidad del hoy occiso.
Se establece que fue en el transcurso de las 13:03 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas de disparos de arma de fuego en las calles Angel Ceseña y Paseo Barlovento de la citada colonia, y con saldo de una persona lesionada.
Por ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes constataron que dicha persona había dejado de existir a consecuencia de las heridas que sufrió por proyectil de arma de fuego, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de necropsia de ley.
Así mismo, peritos procedieron al aseguramiento y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, así como de un envoltorio de sustancia característica a la droga conocida como “crystal”, además se decomiso un envoltorio con polvo característico a la cocaína.
Se añade que el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, inició la respectiva carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 39 años. La autoridad no revelo la identidad.