Durante la noche de ayer fueron ubicados los cuerpos sin vida de una pareja en el puente del boulevard Pino Payas en esta capital, teniendo conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, dándose inicio a la respectiva carpeta de investigación. Hasta el momento los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Reportó la citada dependencia estatal que fue alrededor de las 22:16 horas aproximadamente, cuando se tuvo conocimiento que debajo del mencionado puente, ubicado a la altura de la colonia El Zacatal, se encontraban dos personas sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron bajo el puente de dicha avenida, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, además se ordeno el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense -SEMEFO-.
También procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.
Por ello, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.