Dos hermanos fueron ejecutados a balazos en un taller en las calles Morelos e/ Olachea y Lerdo de Tejeda en Ciudad Constitución, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Publico del fuero común con sede en esa ciudad. Los occiso fuero identificados como Eduardo y Gabriel Morales.
Fue en el transcurso de las 16: 10 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes ministeriales se constituyeran en las citadas calles, tras ser alertados de disparos de arma de fuego, y en primera instancia con saldo de una persona sin vida.
Al acudir agentes de investigación y peritos en una inspección localizaron entre unos vehículos estacionados, un segundo cuerpo sin vida.
Por ello, procedieron al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos por arma corta, para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.
También se ordeno el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.
Los hoy occisos fueron identificados como Eduardo y Gabriel Morales, de 40 y 38 años, respectivamente, y eran originarios de Comondú.
Se concluye que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, inició la carpeta de investigación correspondiente en donde realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.