Por: Alfredo González González
Documentos acá, libros allá para finalmente recordar las similitudes de dos personajes: Abraham Lincoln y John F. Kennedy, de quienes se dice propiciaron más de 30 coincidencias que asustan.
Para antes quiero agradecer a nuestro amigo y compañero Humberto Zamora Ruiz que unimos esfuerzos para sacar una columna en Facebook los sábados titulados: “A dos plumas”. Gracias amigo Humberto.
Volviendo al tema, Abraham Lincoln y Kennedy fueron presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica. Los críticos han expresado que son almas gemelas, su fisonomía al comparar sus rostros eran iguales. Mueren asesinados los dos. Lincoln en un teatro, Kennedy desde una especie de habitación cerrada por un francotirador. En lo único en lo que difiere era en su orientación de partido político. Lincoln era republicano y Kennedy de los demócratas. A bordo del avión presidencial que los retornarían a Washington D.C. le tomaron juramento al nuevo presidente de apellido Johnson, mismo apellido del que suplió a Abraham Lincoln. Hay más de 30 coincidencias aterradoras que se han convertido en leyendas citadinas.
En el caso de Julio Cesar y Luis Donaldo Colosio, hubo un señalada relación con la numerología, en este caso fue el 4. El conquistador de las Galias es asesinado en el año 44 A.C a la edad de 34 años. En el caso de Colosio contaba con la misma edad. La hora de su muerte fue a las 17:12 hora del pacifico. El cuarto número de los dígitos los rondó siempre.
La metempsicosis es una doctrina filosófica que habla de la transmigración de las almas que sostenía Pitágoras que sabía de estos conceptos. Un día en su caminata vio a unos hombres golpear despiadadamente a un animal y le dijo que pararan, que a la mejor podía ser en otro plano astral un amigo de ellos. Dicho así surge el escepticismo pero en la India se han presentado casos donde va una familia y uno de los niños le dice a sus padres señalando una casa: “yo viví ahí hace muchos años”. Como siempre el lector tendrá la mejor opinión.
Dialogando con la vida.
– Oye pedro, ¿Quién reencarnó a Victoriano Huerta?
– Reencarnó en muchos que participaron en Ayotzinapa
– ¿Quién reencarnó en Nerón o Herodes?
– Han de haber sido los que autorizaron la guardería de Hermosillo donde murieron 40 niños.
Pasaba por ahí un tercero, un personaje y les dijo: ¿y que es lo que van a hacer? Y los dos contestaron: ¡Mandarlos a tiznar a su madre!
Y un caso muy curioso, en 1966 me tocó estar en Miraflores y llamo mi atención un alumno que se llamaba Carlos Kennedy, hace meses murió siendo líder agrario, sin embargo su rostro era muy parecido al presidente Norteamericano. Investigando aquí y allá supe que era familiar directo de la familia Kennedy cuya característica es buscar a todos los miembros que pertenezcan a la familia, su esposa actualmente se encuentra trabajando en el seguro social de San José del Cabo. Tenía un especial afecto por mi persona y seguía manteniendo respeto. Si alguien duda de este dato pueden hablar con Bertita Navarro que es directora de la biblioteca de Miraflores quien lo conoció personalmente.