Cuauhtémoc Blanco y don Alejandro Martínez
B.C.S. segundo lugar en seguridad.
Edil y la administración felices.
Se solicita cooperación para la ciudadanía
Por: Alfredo González González
Observamos en una gráfica de un rotativo local al notable ex delantero del América hoy gobernador del estado de Morelos que se secaba el sudor constantemente al estar leyendo un informe. El golpe moral para Blanco fue el que muchos de sus colaboradores no estuvieran presentes en el acto. Ha tenido últimamente un golpeteo por tener amistades inconvenientes. Esta marcado, expresaba don Alejandro Martínez que los toreros, los artistas y los políticos deben retirarse a tiempo antes que los despida el público con música de viento.
A contrapelo la estadística le marca a la administración de Castro Cosió un honroso segundo lugar en seguridad. Esto no es producto de un trabajo oficial sino de quienes se dedican al muestreo en la nación, hay entidades en donde hay temor, pánico ,estrés en grado superior por la violencia, el secuestro, el asesinato, acciones que parecieran fatídicas, donde un bebé es apuñalado, un descenso brutal en los valores.
Lo anterior es ofensivo al quehacer político en la construcción de un edificio social y espiritual donde la ciudadanía goce de un estado de derecho y esto sucede por seleccionar en puestos de elección popular a un buen deportista, notable, excelente, pero como político resulto una pifia y el testimonio resulto estar a la vista de todos. Hubo escritores que fueron postulados para diputados federales hace años, como en el caso de Roberto Blanco Moheno y que un día salió de la cámara para no volver, según dijo, porque era vergonzante la forma en la que trataban a los representantes populares las marionetas que dirigían el poder legislativo.
Entonces ese es uno de los impactos que los jóvenes que gustan del debate, de la preparación y capacidad o son indiferentes o no gozan o sencillamente no hacemos que se preocupen por el devenir.
Finalmente hacemos un llamado a la gente altruista para que nos donen una docena de focos para el alumbrado público del lugar donde vivimos gente de la tercera edad, estuvimos el tiempo que estuvo Rubén Muñoz Alvares y ahora la señora Quiroga, una completa oscuridad.
Es vergonzante que la seguridad de la gente mayor se vea amenazada por las tinieblas propia de los mal vivientes. Vaya, no conocemos ni al diputado que corresponde al sector de la calle México y Nicolás bravo, a 50 metros del congreso local, yo creo que ni siquiera saben que son diputados y para acabarla de amolar también solicitamos la presencia del responsable de transito móvil porque han tomado por estacionamiento nuestros lugares y en el trienio pasado construyeron en plena pandemia, vino el señor Camilo Torres pero la casa 6 se remodelo tomando parte de los movimientos circulares que tenía que hacer el recolector de basura.
La política persigue felicidad a través de la salud, educación, y todas las libertades que están consignadas en la carta federal y estatal.
Desgraciadamente el diputado del distrito donde está el asentamiento de México entre Bravo e Ignacio Allende se preocupan por sus representados.