- Confirmado: El Karma Político es inflexible.
- El precio de la insolencia.
- Cuando el Partido resiente.
- ¿Ese es el respeto a la institucionalidad?
Alfredo González González.
El Karma, es la norma inflexible observado por los monjes budistas, que siguen la constante de la línea recta, con la fe de que en la reencarnación, gozarán de mayor perfección. Todo esto correlacioné con el escándalo que produjo el defalco de los anteriores inquilinos del Ayuntamiento, encabezada por Ponce Beltrán. La hecatombe económica señalada, indica falta de valores en el anterior cabildo, poniendo contra la pared a una institución con el siniestro más grande que se tenga memoria. Pero no es así por la contabilización del fraude, son los daños colaterales más inmediatos como fue el despido de muchos padres y madres de familia, para tratar de enderezar la nave. Se lo debemos a Esthela y pandilleros que le acompañaron, actuando con la manga ancha pensando que tendrían el poder Estatal.
Esto también es el precio de la insolencia y el salario del miedo para poner el rostro para que nos lo abofetearan porque “no había dinero para pagarle a la prensa los servicios prestados pero si hubo para mantener a unos holgazanes que sumaron 64 de la real fuerza aérea poncista. ¡Cuánta maldad! ¿Pueden exigir disciplina y quien les pide a ellos cuentas claras y la institucionalidad? Duele porque pagó afecto con odio, lealtad con puñaladas y lo peor, que se asirá a pezonovantes de “allá arriba” y aquí no pasará nada. ¿O sí? El Karma obrará de nuevo, con lo que se espera que reencarnaran en zorras, lobos, hienas, zopilotes y todo aquello que se distingue e la escala zoológica por su ferocidad y su avalancha sobre la carroña.
Decía el filósofo del PRI el Lic. Jesús Reyes Heroles: Cuando el Gobierno actúa, el Partido resiente para su bien o para su mal. ¿Qué esperan los próximos candidatos del tricolor con las conductas de estas gentes? Se preparan para seguir medrando con antros sin permisos pagados. Todo para el vencedor. Veremos si se hace justicia.
¿Este es el respeto a la institución a la que deberían haber servido con honor y honestidad? Queremos que uno solo de ellos sobre todo los tricolores porque a los otros ya los conocemos, en donde empieza la institucionalidad y en donde la complicidad.
La próxima noche buena será para muchos padres y madres de familia, amarga, rumiarán su frustración porque ellos reciben el impacto de los que robaron a dos manos. Qué bueno que no les funcionó el plan de la gubernatura. Si así, se sigue destapando el albañal de la rapiña ¡bonitas sabandijas! , se hubiera colado con doñitas y doñitos, que quedan en la historia como un baldón para el partido que los propuso, porque la necedad de los niveles nacionales siguen empecinados en satisfacer los caprichos de quienes han atentado contra toda una comuna.
Importantes declaraciones de Mundo Salgado el próximo lunes. También en breve Juan Alberto Valdivia Alvarado será noticia grata.
Un saludo hasta Culiacán, Sinaloa, a nuestro buen amigo Jorge Miguel Cota Katzenstein quien está al frente de la sección Sindical del Magisterio en el hermano Estado de Sinaloa.