- 74 y contando. Jisela y Diana en acción.
- Nada personal. Es comprobada irresponsabilidad.
- En Mulegé gobierna el príncipe consorte.
- Ojalá, que esto no lleve el camino de los ex presidentes municipales de la escala de los bandidos.
Alfredo González González.
Vuelve a detonar la bomba y aparecen más de 75 terrenos vendidos por la anterior administración municipal, áreas que estaban destinadas a parques, jardines y algún centro de recreación. Señala lo anterior que se excedieron en el abuso de autoridad y el sueño de “la grandeza del poder”. Se auto-vendían los terrenos y se quedaban con ellos y desde luego con el recurso económico. De acuerdo con las opiniones expresadas por la opinión pública se le pasó la mano a doña Esthela. Un clavo más que será difícil extraer. Lo último es que están bajo la lupa 9 mil metros cuadrados pertenecientes a la colonia Fidepaz. Quiero aclarar que no hay nada personal. Los agravios sufridos e infringidos por la controvertida protegida de Fabio Beltrones y política disidente en nuestra entidad, no sabemos cómo lo van a esquivar. Lamento mucho que en este escándalo aunque pienso no esté involucrado, no haya tenido el valor suficiente el que a completó el cuatrienio para aclararlo, lo siento, y lo confieso, fue un gran amigo que se me extravió porque el torrente de la inmoralidad Política lo arrastró. Y así pasó porque él se dejó llevar. Eso es lo que duele, con esta situación, de comprobarse la auditoria externa y de estos movimientos en que va a tener para decir largos ratos, Esthela quedó en la clasificación de Joel Villegas, de Guillermo Santillán, de José Antonio Agúndez Montaño y uno que otro sin vergüenza amparados por la inmunidad legislativa. El problema al parecer va la resolución en serio, porque tanto el poder legislativo Federal como el poder legislativo local ya tomaron cartas en el asunto. Jisela Páez y Diana Von Vorstel están inmersos en esta situación y por lo referente a Diana están solicitando documentación de la forma en que se hicieron los movimientos, según esto, para perpetuar el robo perfecto. Hombre, haciendo falta un parque de diversiones, un Chapultepec chiquito, parques dinámicos donde se monten exposiciones y otras cosas con las que se favorezca la comunidad, fueron a dar a las bolsas de las y los alcahuetes de quienes llaman deslealtad e indisciplina a la postura del que escribe, porque mientras ellos siguen engordado física y bancariamente, hay muchas familias que sufren estrecheces. Ya veremos.
Por otro lado, creo que fue en el periódico Independiente, o en el Peninsular, no recuerdo, se interpuso una denuncia contra Pedro Osuna Graciano esposo de la Presidenta Municipal de Mulegé, en el sentido de que arremete contra la prensa y no le gusta al señor que su esposa sea objeto de análisis periodísticos. En otras palabras la presidenta municipal reina pero el príncipe consorte gobierna. Aquí entra también algo que debe analizarse como el poco respeto que siente por su compañera en los momentos más sensibles cuando la mujer está ocupando un lugar significativo en la sociedad. El príncipe consorte, o sea Pedro Osuna, también tiene su historia cuando fue presidente municipal de Mulegé algunos difíciles de comentar, porque no es intensión del que escribe, ponerlo ante la picota pública por algunas cosas que como fantasmas lo asolan todas las noches. Tenga cuidado señor Pedro, no se vaya a encontrar con el periodismo bronco. Deje gobernar a su mujer y si usted quiere hacerse cargo del DIF, hágalo, eso sería lo justo. Desde luego que nos solidarizamos con nuestro compañero Zúñiga que cubre una fuente en Santa Rosalía.
Vaya que tiene soporte
Se leyó en Cadejé
Porque allá en Mulegé
Manda el príncipe consorte.
No digo más porque ando ronco
Ya me aliviaré al ratito
No se vaya a encontrar Pedrito
Con un periodismo bronco.
La frase de este lunes es: La obra titulada “Tú también Mrs. Churchill estabas entre los criminales”. Se refiere al Pacto de Versalles firmado en 1945 y sometiendo a una Alemania vencida a fuertes retenciones de ingresos y producciones agrícolas y de acero… un saludo para el Diputado constituyente Eligio Soto López.