En la opinión de Alfredo.
• Mendoza-Jordán: Tocando puertas.
• El cromagnón más racional que Trump.
• Protección Civil: Distinción de BCS.
• El Karma Político.
Alfredo González González.
En tanto la República se muestra inquieta por los fenómenos económicos dólar-peso-gasolina y hay quienes aprovechan el “nublado” para usar la pasarela rumbo a la presidencia de la República, 2 hombres siguen tocando puertas en la capital de la República para que el fantasma del desempleo, los descamisados que son muchos en el país, no sufran un fantasma más que es el desempleo.
La actividad laboral es básica ante el panorama del aumento de combustibles que mueve el motor de la economía. Mendoza-Jordán no están cruzado de brazos y seguramente llegarán a negociaciones inteligentes con espíritu social y humanista. Esperemos buenos resultados de estos Políticos jóvenes.
En tanto, cada vez que va gesticulando algún gruñido el cromagnón gringo se devaluó el peso. Trump es un ente que no tiene la mayoría del pueblo norteamericano.
El sistema Político de los vecinos se rige por los delegados colegiados, bastando 270 para obtener una candidatura segura. Lo observado fue la enorme diferencia entre Obama y el cromagnón que ya empezó a dar de marrazos a nuestro país. Nada más falta que el cromagnón se aviente una flatulencia para poneros a temblar. Esperamos que no sufra de gastritis.
El gen del fascismo y del racismo derrama todo su odio y desprecio contra la dignidad y condición humana, con la finalidad de hacernos caer de rodillas a sabiendas que su poder económico y bélico lo cobija. Por ello invitamos e insistimos en la unidad nacional. Sin echar ninguna nata a la impunidad que ya está identificada interiormente.
Entre todo este maremágnum fascista, hay cosas que se deben comentar como la distinción del país entre los primeros lugares de las acciones de protección civil, lo que impone la reflexión del respeto a la vida humana y el patrimonio de la ciudadanía cuando existe una coordinación estrecha entre las 3 instancias de gobierno. Esto es indicativo de que hay espíritu de acciones interinstitucionales.
Finalmente el Karma que sencillamente explicado es recibir lo que damos. En Política ese bumerang, lo especificamos cuando el asesino de madero vivió sus días de gloria y finalmente terminó su mísera existencia en una cárcel infecta de Texas pidiendo a gritos una copa de licor. El alcoholismo de encargó de aplicarle el merecido castigo, como todos aquellos que ocultan una personalidad en el alcoholismo.
A Trump ni la CÍA, ni sus guardaespaldas lo respalda, una cosa es ser enérgico y otra, un troglodita que no oculta su verdadera personalidad con lociones ni con trajes y sus baños de oro.
El karma le va a pasar su factura antes de 4 años. Nosotros los mexicanos, nunca debemos perder de vista lo que dicen los médicos: cuando te toca aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. O sea el gringo podrá amenazar cuantas veces sea menester para él, pero lo va minando su odio irrefrenable.
El virus del Karma ya lo hizo contra el virus social como enemigo de los morenos. Tal vez alguien sonría con esta expresión, pero siempre he creído en una extraordinaria fuerza universal que a cada uno le da en justicia lo que se merece.