ECO PENINSULAR
• Con las consideraciones al jefe de la Nación. • En obvio de tiempo. • Jamás se le caen las manchas al tigre.
Alfredo González González.
Con todo respeto señor presidente, usted fue el maestro de la agitación y no pensó cuando encabezó destrozos y cierres de calle sobre todo la avenida Reforma de la Cd. De México.
Si los focos se ponen incandescentes será usted responsable de la última gota de agua que va a derramar el vaso. Primero desaparecer el sufragio efectivo y no reelección, los apagones y deficiencias marcadas, la obra de Santa Lucía que es un capricho y mucho tenemos que la termoeléctrica y el tren maya que son prioridades para para un pueblo que tiene hambre y sed de justicia.
Y que quede claro. No defiendo los latrocinios de gobiernos pasados, pero mi condición de hombre libre, no me hace aceptar que en México necesitamos un caudillo, sino la compactación de todas las buenas voluntades. No lo van a lograr solo. Ya hay inestabilidad, al menos en 8 o 10 entidades que también son Pacto de la Unión. Ni entre ustedes existe diálogo. Usted es un excelente orador, un líder de trabajadores de nacimiento, pero la responsabilidad de una República, perdóneme pero es un pésimo administrador. Espero su respuesta o al menos el del jefe de las oficinas presidenciales para hablar un poco más de Rosario Robles, Bejarano su ex secretario particular, de Ahumada y algunos salinistas que también estuvieron en el complot del crimen de estado de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Siempre.
En otro orden de cosas, y las consideraciones para mi amigo el abogado Carlos García quien nos dejara un mensaje hace poco tiempo, quiero decirle con todo respeto que el 20 lo veinte lo traigo bien arrinconado en la bolsa derecha, porque desde hace 45 o más años habríamos que preguntarle a los ex gobernadores de la calaña de Leonel Cota Montaño, Narciso Agúndez, entre otros y para bien a un Francisco Mújica. A un Máximo Velazco y entre las féminas a Ponce Beltrán, etc. Creo haber escrito varios kilogramos de cuartillas ocupándome de cosas del concierto nacional y en un elevado porcentaje de las locales, quiero poner a su distinguida consideración los trabajos que a diario aparecen en el peninsular y en las revistas digitales www.zuloaganoticias.com y www.revistaraicesbcs.com hemos dicho que todo gobernante estatal o federal como ser humano está expuesto a errores y que lo importante no es caerse sino el saber levantarse. Aprecio y me satisface que al menos tenga un lector en mis primicias del Facebook. Con todo afecto un abrazo para Carlos.
Todo servidor público incluyendo a quienes nos dedicamos al perro oficio estamos ante la óptica de las opiniones que siempre serán bienvenidas y que si hay algún tema que por diversas razones no ha sido tocado, la libertad de expresión es tan amplia que el lector tiene el derecho a la réplica y si esta se hace con polentas y talento lector y quien escribe aprenderemos ambas partes.
Hay un tema pendiente como tantos, por ejemplo los cráteres económicos dejados por Yuan Yee, Agúndez, los laberintos convenencieros de Leonel, pero yo no quiero estar en el caso de aquel personaje que viajaba en un autobús urbano y que estaba amputado de los 2 brazos. Alguien expelió una flatulencia todos los pasajeros llevaron a cabo el acto reflejo de taparse las fosas nasales, la persona con discapacidad les gritó: “No me lo dejen solo”.