ECO PENÍNSULAR
• En BCS, se lucha en todos los frentes. • El estigma mayor para algunos legisladores. • Queremos conocer el diputado del 2do distrito. • ¿Por qué el centro de la República cobija las irregularidades legislativas locales?
Alfredo González González.
En esta entidad, se está demostrando que merece se le ayude sobre todo en el ramo de la salud, en un momento que está cometiendo atrocidades la pandemia, pero que se ha atendido con la entrega de la sociedad sudcaliforniana.
Un filósofo y economista de las ideas del materialismo, dice que: La verdadera libertad es la conciencia de las necesidades.
Y cómo vamos a lograr los satisfactores de las necesidades si sencillamente la escases de medicamentos, ventiladores, etc. Si no hay apoyo federal. Como llevar el alimento, el recibo de la luz liquidado, y los medicamentos costeados por un derechohabiente porque no hay. Somos ciertos que la muerte es consecuencia de la vida pero nadie se puede abrogar la aplicación de la eutanasia, con un maldecido objetivo de acabar por voluntad propia con una vida humana. Esto ha propiciado que los picos zigzagueen peligrosamente en las estadísticas.
Pero una y otra vez se ha podido comprobar que somos un pueblo que no se quiebra y no para el poder de quienes como los representantes populares que pudiéndose haber puesto al frente de sus distritos para solidarizarse con sus representados, les valió un punto menos que nada. ¿Saben por qué? Porque se la llevaron retrasando una resolución legal y en asaltos nocturnos y violación de candados y cerraduras y como ya se dijo mordiéndose las manos, empujones, piquetes, mientras que la gente moría y muere, sin una mano amiga importante más que no sea la del trabajo social organizado para que plácidamente una cáfila de entenados del rey Midas, se abultaban 300 mil pesos mensuales.
Cómo vamos a tener la seguridad de que los relevos de esta legislatura defiendan los intereses y seguridad de los ciudadanos y las de sus hijos. Se dice que toda enfermedad moral se contrae para producir corrupción, deshonor, de los señores que se encargaron de hacer garras lo que quedaba de la “H”del Honorable del Congreso.
No es que a la gente no le gusten las personas humildes para esos puestos. Hay autodidactas valiosos. Pero cuando llegan tan matreros como estos, hay que orientarlos para que empiecen a buscar en el diccionario el significado de honradez, decoro, humildad, contundencia cuando se aborda la tribuna y sobre todo tener los tamaños suficientes cuando el opositor en un debate sin escándalos y sin porristas, se la den a quien la merezca y la tenga.
¿Éstos? Salvo las honrosas excepciones, su cuerpo está fofo, su cerebro vacío son una simbiosis entre lo moral y lo inmoral que nos da un espécimen de amoral.
Los acabará la anemia,
Están estigmatizados,
Y es que los diputados,
No le entraron a la pandemia.