ECO PENINSULAR
Se le ha visto en el fragor de la pandemia.- Felipe Prado: firmeza ante los compromisos.- Sin ánimo peyorativo hay cuatro ediles más.- Un diputado federal se le encogieron los del género.
Cuando a un ser humano se le observa de frente a una contingencia con tranquilidad, se gana el título de aprobado con excelencia en la universidad de la vida.
Felipe prado bautista edil mulegino frente a los infaustos mensajes de la contingencia como dice José Ingenieros: es como la vara del trigo que golpeado por las tempestades, se dobla ante el vendaval, pero jamás se quiebra, pasado la violencia de la naturaleza vuelve a su verticalidad para ver el sol de la esperanza. Una vez le dijimos mi hijo y yo: Felipe, en las buenas y en las malas, en las verdes y en las maduras. Te hacemos la promesa que te daremos la mano aunque sea con ánimos. Dile a tu jefe de información que continúe mandando las noticias del pueblo que se negó a morir.
Sin el mayor ánimo peyorativo esta Rubén por La Paz, Armida por los Cabos, Arely por Loreto, Walter por comondú, no están solos pese a los bandazos del centralismo que ya se le cayó la máscara desde luego hay un sector salud y en el renglón estatal y las familias comprensivas y se convierten en una dinámica para la solución a necesidades con insumos alimentarios y otros que están llegando, y que desde luego se duplica en el territorio de Felipe por lo extenso del municipio. Pero no lo ha querido entender el emperador azteca.
Concluimos:
Prado bautista es un hombre de principios y de responsabilidades. Lo vas a lograr Felipe}. Existe un organismo comunitario presidido por Mendoza Davis, las empresas, restauranteros, pequeños comerciantes etc.. Y cada decisión que se toma deben dar su consentimiento. Aquí se practica la democracia.}
Pero también tenemos u presidente haciendo héroes a toro pasado como el sátrapa de Mussolini personaje que hizo añicos a la democracia y disolvió a los partidos políticos. Fueron amasados con manteca de res, con manteca de puerco. Mala mezcla.
Tienen una deuda muy grande con Baja California Sur y muchos estados más, compulsionados mediante el pírrico apoyo en este momento tan necesario, en estos momentos. Preguntamos:
Quienes van a pagar por nuestros muertos, Porque hay que decirlo, vió demasiado distante la pandemia, hasta el extremo oriente. Pero en noventa o cien días, muchos países del mundo y regiones de nuestro país encontraron la respuesta a un descuido fatal. Vamos a decir que la muerte es consecuencia de la vida, pero no al contentillo de la haraganería de un autócrata porque una pandemia es hablar de palabras mayores y todavía no sabemos cual es la auténtica verdad. Por eso no nos equivocaríamos al decir que don Andrés Manuel tiene medio cuerpo adentro del juicio de la historia. Pero lo más aberrante es que soltaron la expresión que ofende porque van a ofrecerle compensaciones así de dijo a todos aquellos que hayan perdido seres queridos. No se quien le diría e este señor que la vida de un ser humano es un producto barato que con dinero puede comprarse la resignación de la gente.
Reflexión:
Dios no es un ser castigador pero nadie se puede valer de eso para jugar con las vidas ajenas. Efectivamente no es un Dios castigador, pero si es un ser justo. De tal suerte que todo lo que hacemos, muchos creen que serán perdonados por esa grandiosa misericordia, así es, pero Dios también hace justicia porque solamente de esta manera cada quien será responsable para sus actos para su bien o para su mal.
Los que mienten, los que engañan y los que traicionan ya están sentados en el banco de los acusados.
Tenemos un tlatoani autista
Esta quieto y poroso
No escucha nomas impone
Para convicción Felipe Prado Bautista.