ECO PENINSULAR
Lozoya: el júbilo adelantado.
Nadie se asuste porque se desmadeja el asunto sobre presuntos culpables
Se formalizo un campo minado
Solo que deben algunas explicación
Reflexión.
De pronto el señor Lozoya se convierte en el as y el siete de la malilla cuando los triunfos son oros porque los bastos y las espadas juntas auguran la lucha por el poder dejando un ambiente lleno de contaminaciones.
Lozoya es una pieza clave, porque se están haciendo todos los esfuerzos por que se descubra el efecto “dominio”, o sea, que cae un ficha y caen todas.
Los expertos en la materia de procedimientos contra los presuntamente inculpados seguramente será expediente por persona, ¿o será que por docenas le sale más barato?
Si es en la primera forma se va a llevar mucho tiempo el poder obtener los resultados que beneficien el pueblo ¿o es que en la parte acusadora no está sujeto aquello que: el que esté libre de culpa arroje la primera piedra?. Un ejemplo que está dando virajes en las redes es que se dijo que la dama es la segunda de a bordo del gabinete tiene un pent-house en la ciudad de Nueva York. Si el espíritu socialista lo has llevado en el camino para arrasar con quien no este conmigo a la mejor es porque ya probaron las mieles de la burguesía criolla.
Los personeros oficiales no ocultaban su alegría o la extradición del señor Lozoya, significaba el momento de aventar un distractor potente, porque cierto o falso lo que imputa, el sistema de información debe ser cauto, porque en política el oscuro puede ser verde o azul o con un sol, etc., pero el caso es que tradicionalmente se aprovechan estos casos como factores promocionales pero para distraer a un pueblo que sufre desempleo, una economía desvencijada, y un líder nacional que como lo dijo por ahí una mente abierta no escucha, impone.
Reflexión: hemos sido injustos con la nueva generación. Empezamos con los realistas de calleja, los independentistas de Hidalgo, de los reformistas y los contra reformistas. Después los calzonudos de manta trigueña se encasquetaron lujosos uniformes y el sombrero lo cambiaron por un kepi y en esas ansias de poder, asesinaron a los caudillos. Porfirio Días siendo un liberal alcanzo a perseguir a muchos indios yaquis y en la batalla de Guaymas ya pasando la intervención se cometió el etnocidio perpetuado por la soldadesca de Porfirio Díaz, el costo fue de veinte mil almas y un líder Yaqui cuyo nombre era Juan María Leiva los combatió. Le llamaban el tetabiate que significa, el que no bebe.
Fueron los propios los que se revolvieron contra ellos, así hemos vivido estos años hasta llegar a una luz que era esperanza y que también lo asesinaron en Lomas Taurinas de Tijuana.
Luis Donaldo Colosio fue la penúltima victima en contubernio con una caterva de asesinos de la cual no escapan Camacho Solís, Mario Fabio Beltrones, el francesito que tenia de consejero Carlos Salinas quien puso pieza en polvorosa. No sería malo si es que va a ser justicia el señor presidente, retire la niebla y ponga en el banquillo de los acusados a quien todo pueblo de México señale. Pero también fue comentado el recurso económico depositado en Suiza del hermano incómodo. Luego entonces si deberás va a ser justicia Rene vejarano es un pobre diablo pero lamido al fin, quizá sea conveniente checar el caso de socorro días berlanga, pudiera ser que no exista tanto. Como seria también bien visto que personajes como Manuel Barclet Días, sea investigado, ese mismo que dejo caer el sistema cuando se le robo la elección a Cuauhtémoc Cárdenas. Hace unos días anuncie que va a ver purgas y que ya tiene su ficha el disidente director de la comisión federal de electricidad. Recuerde señor todos parejos.