Esta tarde el alcalde de La Paz, Baja California Sur, Armando Martinez Vega, ante vecinos del fraccionamiento Atardeceres, comprometió de manera conjunta atender la problemática de alumbrado público, rehabilitación de áreas verde, nivelación de calles y resolver el añejo problema de inundaciones que se registran durante la temporada de lluvias en la calle Brisas de La Paz y Aquiles Serdán.
Ante casi media centena de vecinos, durante reunión en el domicilio de la señora María del Carmen Rasgado, y del presidente del comité de vecinos, Mauricio Navarro, Martinez Vega hizo hincapié que el gobierno municipal trabaja a marchas forzadas y con limitaciones económicas para subsanar problemas de la Ciudad, “pero aún así de la mano con la ciudadanía podremos avanzar en la solución de los planteamientos que se nos hacen”.
Por su parte el presidente del comité de vecinos, Mauricio Navarro, señaló la disposición de los propios vecinos de colaborar de manera estrecha y aportar recursos de ser necesario para llevar a cabo las mejoras a la Colonia Atardeceres.
Durante la reunión los vecinos reconocieron el trabajo del coordinador de vigilancia municipal, comandante Roberto Pacheco, quien ha logrado establecer el comité de vecinos vigilantes y mantener una ardua vigilancia de la zona.
Martínez Vega, acompañado del gabinete municipal y de los propios vecinos, realizó recorrido por la Colonia para conocer de cerca los problemas planteados y darle solución en la inmediatez posible.