El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, indicó que con el objetivo de promover una cultura de responsabilidad y legalidad habrá cero tolerancia para las personas que sean detectadas conduciendo en estado de ebriedad durante la presente época navideña.
“No se permitirá que las personas anden manejando en estado de ebriedad, las multas que se generan por ese motivo son altas y no serán condonadas, debemos cuidar la vida de la familia y de las demás personas, buscamos tener una navidad feliz y donde la fraternidad perdure por encima de cualquier situación”, señaló el presidente municipal de Los Cabos.
En el mismo contexto, Leggs Castro exhortó a la ciudadanía vivir las fiestas de navidad y año nuevo con responsabilidad para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida propia y la deterceros, principalmente al abstenerse de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El presidente municipal de Los Cabos recordó que el pasado 06 de diciembre el Gobierno Municipal que encabeza puso en marcha un operativo interinstitucional con el fin de brindar un ambiente de seguridad y tranquilidad durante la presente época de decembrina, dicho operativo estará concluyendo el próximo 06 de enero.
Para finalizar, acentuó que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos actúa de manera responsable y en apego a la legalidad en beneficio de la ciudadanía, así como con acciones que impulsan el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno.