Todos Somos Necesarios Para Recuperar La Grandeza de Comondú, dijo
En Comondú todos somos necesarios y solo en la unidad y suma de esfuerzos es posible recuperar su grandeza, señalo el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la Carrera 5K, en su segunda edición, en la que participaron más de 2500 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
Como gobierno buscamos la convivencia y fortalecimiento familiar, mediante la práctica del deporte, y en esta carrera todos somos triunfadores, porque se logró la unidad familiar, se logró la unidad de los pueblos, pero sobre todo el vivir en paz, tranquilos, activados físicamente, afirmo el alcalde Francisco Pelayo.
Acompañado de sus hijos, Mishel y Gibran así como del director del Deporte Ing. Octavio Molina Amarillas, regidores y funcionarios Municipales, el alcalde Francisco Pelayo dio el disparo de salida de la Carrera 5K presidente, en su segunda edición, para luego sumarse como uno más de los participantes, recorriendo todo el trayecto hasta llegara la meta, en el Boulevard Agustín Olachea, frente al edificio de Presidencia Municipal, donde llevo a cabo entrega de reconocimientos a los ganadores, como rifa de regalos a participantes.
Especial reconocimiento brindo el alcalde Francisco Pelayo a Miguel Alberto Fonseca, que con un tiempo de 16 minutos, 2 segundos, y Adrián Almaraz Rojas, con tiempo de 17 minutos un segundo, participaron en sillas de ruedas, indicando que son un claro ejemplo de voluntad, viviendo de la Ciudad de La Paz, para sumarse a este evento de convivencia de Los Comundeños.
El joven Armando Bautista hizo el menor tiempo con 17 minutos 33 segundos; segundo lugar varonil Claudio Camargo con 19 minutos 1 segundo y tercer lugar Emanuel Campos con 19 minutos y 8 segundos.
En tanto en la rama varonil la joven Maritza Lemus llego en primer lugar con 22 minutos y 55 segundos; Yevatzi Soto con 24 minutos 41 segundos y Bianca Lucero con 25 minutos el tercer sitio.