Prensado entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba quedó el cadáver de una mujer que aún no ha sido identificada, luego de impactarse la unidad motriz de frente contra un tráiler en el tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz, precisamente a la altura del kilómetro 120+800. El conductor de la pesada unidad resultó ileso.
Fue durante las 7:40 horas aproximadamente de la mañana de hoy cuando autoridades fueran alertadas de este trágico accidente, trasladándose al lugar el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes al llegar constataron que la hoy occisa en el interior de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, y color azul.
Dicha unidad se encontraba estrellada de frente contra un tractocamión cargado con cartones de cerveza el cual circulaba de norte a sur, mismo que resultó con daños en su parte frontal. Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que en la zona el personal de la Policía Federal Preventiva -PFP-, optó por desviar el tráfico por un costado de la cinta asfáltica. Hasta el momento la hoy occisa no ha sido identificada por la autoridad correspondiente.