La persona asesinada, y cuyos restos fueron distribuidos en bolsas negras en diversos sectores en esta ciudad, ya fue identificada ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, resultando incluso el hoy occiso con antecedentes en los archivos de la Policía Ministerial del Estado, por la comisión de delitos contra la salud. Se trata de Martín Alonso Almeida Falso, de 24 años, originario de esta capital.
Como se informara en Zuloaga Noticias, fue durante las 19:45 horas aproximadamente del pasado día 17 del presente mes, cuando se recibiera una llamada anónima en la central de comunicaciones C-4, donde alertaban la presencia de una bolsa negra conteniendo restos humanos en el cruce de las calles Querétaro y Chiapas. Dicha bolsa al ser abierta por peritos se constato que contenía dos extremidades inferiores humanas (piernas).
Desde inicio las investigaciones apuntaron al torso localizado en la colonia Los Olivos, ello en el transcurso del día 12 de mayo del mes en curso. Actualmente la respectiva averiguación previa esta en curso en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos Zona Norte.
Ante ello, peritos en materia de genética iniciaron los análisis de ADN a las extremidades a efecto de establecer si corresponden al torso humano, más según registros de la Policía Ministerial del Estado, se trata de Martín Alonso Almeida Falso, quien contaba con antecedentes por delitos contra la salud.