• El éxito de la niñez depende de nosotros, aseveró la presidenta de SEDIF. El desarrollo social de México, está en manos de nuestra niñez, por ello es fundamental que cuenten con todo el apoyo y el respaldo de las autoridades y de la misma sociedad, a fin de que obtengan las herramientas necesarias para llevar a la nación a alcanzar el éxito y la prosperidad, indicó la presidenta de DIF BCS, María Helena Hernández de Covarrubias, al hacer entrega al CADI de Ciudad Insurgentes, artículos para ayuda de dicho centro infantil.
Hernández de Covarrubias señaló que es fundamental que los pequeños cuenten con todo el soporte que tanto el gobierno como la comunidad puedan brindarles, pues ese impulso que reciban se verá reflejado en su formación, dando como resultado ciudadanos más capaces y mejor preparados para sacar adelante a nuestro país.
Informó que el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, seguirá apoyando a niños y jóvenes con obras y acciones que los dignifiquen y coadyuven a su sano desarrollo.
Puntualizó que Valor Sudcaliforniano continúa ofreciendo talleres, cursos, actividades recreativas y culturales, donde chicos y grandes, pueden optimizar su potencial además de prevenir y/o atender todas aquellas situaciones que puedan afectar su porvenir.
Para finalizar la presidenta destacó que Baja California Sur tiene un gran futuro en cada uno de nuestros niños, pero es desde hoy que el SEDIF trabaja arduamente por garantizarlo.