Con un valor de 7 millones 864 mil pesos, dentro de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, Gobernador del Estado, entregó al Procurador General de Justicia en BCS, Adonai Carreón Estrada, un total de 11 automóviles y 8 pick ups, así como, equipo informático, de investigación y mobiliario para oficina.
Dicha entrega se extendió a la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal, además a la Secretaría de Educación Pública y al H. Ayuntamiento de Loreto, alcanzando un monto superior a los 23 millones de pesos, ello de acuerdo a la información brindada en el acto por el Oficial Mayor de Gobierno, Rafael Gallo Rodríguez.
Y en su intervención, Covarrurbias Villaseñor, agradeció a las y los trabajadores de las diferentes dependencias el trabajo realizado durante los 4 años y medio de su administración. Por su parte el Procurador de Justicia, agradeció el apoyo brindado por el jefe del ejecutivo durante la actual administración, lo que ha permitido elevar la calidad de atención en las tres áreas sustantivas de la dependencia: Agencias del Ministerio Público, Dirección de Periciales y Policía Ministerial, cuya labor es esencial para el bienestar de la ciudadanía.
También afirmó que los 11 automóviles se destinarán a las Agencias del Ministerio Público del fuero común y la Unidad de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, en tanto que los 8 pick ups, se sumarán al parque vehicular de la Policía Ministerial del Estado.