Rubén Ocampo Licea, Director del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, fue reconocido con la medalla al mérito de la persona con discapacidad, ello por sobresalir en el rubro empresarial-social. Dicho galardón es entregado anualmente por el Congreso del Estado.
Al respecto de lo anterior, el servidor público, agradeció este distintivo que es producto del trabajo que ha desempeñado fuera y dentro de la institución, sin embargo, hizo un exhorto a la comunidad en general a continuar respetando los espacios de la personas con discapacidad. También a seguir trabajando por un municipio y estado incluyente, que no sólo se reconozca en ocasiones especiales sino todos los días.
“Las personas con discapacidad somos un sector luchando y buscando oportunidades de desarrollo en la sociedad, por eso nuestro compromiso es continuar en esa vía, ser personas de bien que aporten a la comunidad, con ideas, con trabajo que inspire a un país más inclusivo a través de programas que mejoren la calidad de vida de éste grupo de personas”, concluyó Ocampo Licea.