“La entrega de las 4 unidades que realiza la asociación de transporte colectivo “Cabeza de Ballena” en Cabo San Lucas, debe servir de ejemplo para todos los concesionarios del transporte público; que tengan la visión empresarial, que tengan la visión de prestar un servicio de calidad que está demandando la ciudadanía, y estas acciones deben reconocerse”, expresó el Presidente Municipal, Arturo de la Rosa Escalante.
Dicho mensaje lo expresó durante la entrega de unidades de transporte público de parte de dicha asociación, ello con una inversión de 8 millones de pesos y uniformes a los inspectores de la Dirección Municipal de Transporte, con recursos municipales por el orden de los 122 mil pesos.
Así mismo, el Alcalde Arturo De la Rosa, expresó ante servidores públicos y transportistas, que el servicio de transporte debe entregarse con la calidad que exige el destino, pero también con la calidad que exigen las vecinas y vecinos del municipio.
Reconoció a la agrupación “Cabeza de Ballena” la inversión de 2 millones de pesos por unidad, que serán redituados en mejoras en el consumo de combustible, eficiencia y preferencia del cliente en contraste con otras asociaciones, a quienes invitó a ver este ejemplo para brindar un servicio de calidad a los cabeños.
Por su parte, el Director Municipal de Transporte en Los Cabos, Juan Luis Araiza Díaz, agradeció al Alcalde la entrega de los uniformes que consiste pantalones, camisolas, botas y chamarras, para los inspectores del departamento a su cargo a fin de unificar la imagen y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
En ese sentido, Manuel Zamora Ceseña, presidente de la asociación de transporte colectivo “Cabeza de Ballena” en Cabo San Lucas, aseguró que éstas unidades que estarán al servicio en Cabo San Lucas, son una importante inversión comprometida con los socios para brindar calidad en el servicio y poniéndolas en circulación para los usuarios, ya que se les deben las unidades en óptimas condiciones.
Cabe mencionar que en este evento también se contó con la presencia de los regidores: Eulalia Díaz Guzmán, Javier Rubio Castro y Ramona Peralta Zumaya, así como el representante del delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez. También acudió el secretario general delegacional, Julio Villegas González.