Al parecer por asfixia dejó de existir Juan Luis N., alias “El Tino”, luego de que supuestamente fue sorprendido robando un autoestéreo de un vehículo en reparación en las instalaciones del taller de carrocería y pintura denominado “Rigo”, ubicado en la colonia El Esterito en esta ciudad. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.
Fue en el transcurso de las 5:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades fueran alertadas de la presencia de una persona sin vida en el interior del citado taller en las calles Vicente Guerrero e/ Valentín Gómez Farías y Héroes de Independencia.
Trascendió que el hoy occiso fue detectado por trabajadores del taller quienes durante un forcegueo le enredaron en el cuello al parecer una cuerda, y la cual se apretó de demasiado y murió asfixiado “El Tino”.
De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien inició la respectiva carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades. Aún no han sido dados a conocer los resultados de la necropsia de ley.