La comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, reveló que la mujer que fue localizada sin vida anoche en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la colonia El Maurel en esta ciudad.
La occisa respondía al nombre de Elsa Tomasa Cervantes Ancheta, de 26 años de edad, con antecedentes de narcomenudeo ante la Procuraduría General de la República.
Por su parte peritos médicos forenses determinaron las causas de su muerte fueron asfixia por estrangulamiento, misma que tenía un tiempo de fallecimiento de 23 horas aproximadamente antes de ser localizada. Trascendió que la hoy occisa tiene el rostro muy golpeado.
Ante ello, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte en conjunto con la Policía Ministerial del Estado y peritos continúan con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos, y detener al y/o responsables de este homicidio.