Ricardo Barroso Agramont posee el liderazgo, la capacidad y la experiencia para ofrecer estrategias que permitan a las mujeres sudcalifornianas, recuperar el clima de tranquilidad que se requiere para la crianza de nuestros hijos y además crecer tanto en lo económico, como lo político expresó Fernanda Villareal González, dirigente de la Organización de Mujeres Productivas, A.C.
Expresó que la organización que representa cuenta con estructura en todo el estado e integra grupos de mujeres que trabajan a favor de las propuestas del Partido Revolucionario Institucional. Fernanda Villareal destacó que Ricardo Barroso es un gran amigo, es un joven muy comprometido cuyo proyecto apoyamos las mujeres de nuestra organización.
Comentó que las integrantes de su organismo han trabajado muy de cerca con Barroso quien es un político entusiasta quien desde sus responsabilidades públicas siempre se ha preocupado y ocupado por el progreso de Baja California Sur.
Aseguró que Barroso Agramont tiene un gran compromiso con la sociedad sudcaliforniana pero en especial por el sector femenil “y posee planes y estrategias, que ofrecerán a las mujeres que vayamos juntas y sigamos creciendo en lo político, en lo económico y en lo cultural”.
Villarreal González expresó que por medio de su liderazgo y experiencia Ricardo Barroso siempre ha ofrecido propuestas para los jóvenes que están encaminados a que la juventud tenga fuentes de empleo que les permitan desarrollarse.
La dirigente de la Organización de Mujeres Productivas enfatizó que toda la ciudadanía y en especial las mujeres que son madres de familia están preocupadas por la inseguridad que priva en nuestra entidad “y ven en Barroso a un líder comprometido con la capacidad de generar el clima de tranquilidad que permite a las mujeres sudcalifornianas transitar por el camino al desarrollo”.