Fuerte movilización policíaca y militar originó la presencia de dos cuerpos sin vida sobre una brecha en las inmediaciones de la bodega de la empresa denominada “Cervecería Modelo” en San José del Cabo, y donde se encuentra personal de la Procuraduría General de Justicia -PGJE-, levantando indicios de carácter investigatorio. Los occisos son un hombre y una mujer.
Fue alrededor de las 8:50 horas aproximadamente del día de hoy, cuando se reportara el hallazgo de los cuerpos a la central de comunicaciones C-2 en Los Cabos, y al acudir autoridades de los tres niveles de gobierno, tuvieron a la vista a los occisos en una brecha en la colonia Las Veredas.
En el lugar también se concentraron paramédicos quienes constataron que la pareja ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se solicito la presencia de la autoridad correspondiente para las respectivas investigaciones.
Se resalta que el cuerpo de la persona masculina viste pantalón de mezclilla, color azul, y camisa de color oscuro, mientras que la mujer viste blusa negra y pantalón de color anaranjado. Ambos occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.