A golpes fue privado de la vida un joven y su cádaver abandonado en el arroyo conocido como “El Tule”, ubicado en el corredor turístico de Los Cabos, y hasta donde acudió a dar fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte. Se investiga si el hoy occiso es el mismo que fue “levantado” de una tienda en la colonia Caribe en Cabo San Lucas.
Fue poco después de las 15:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno,fueran alertadas de la presencia de una persona sin vida en el mencionado arroyo, y cuyo cuerpo se encontraba cubierto con ramas y plástico negro.
En el lugar se constituyó personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes apreciaron al occiso vistiendo únicamente shorts de color café oscuro. Dicha persona presentaba golpes en la cabeza.
Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento legalmente no ha sido identificado.
Por otra parte trascendió que las autoridades investigan el reporte de un “levantón” de un joven identificado como Alexis N., de 16 años, mismo que fue subido por la fuerza a un automóvil tras ser privado de su libertad mientras jugaba a las maquinitas en una tienda en la colonia El Caribe en Cabo San Lucas.