Entre el monte en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Los Cabos, precisamente en la segunda etapa del predio “La Ballena”, fue localizada una persona ejecutada a balazos, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Informes aportados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, señalan que fue alrededor de las 09:38 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes policíacos fueran alertados de la presencia de una persona sin vida en la referida zona.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes iniciaron las respectivas investigaciones, mientras que el mencionado representante social (MP), ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo, fueron asegurados y registrados en cadena de custodia un total de 3 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, para enviarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente. Hasta el momento se continúa con las investigaciones para la identificación del hoy occiso.