El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de una vivienda incendiada en la colonia Miramar en Cabos San Lucas, y hasta donde acudió un Agente del Ministerio Público del fuero común, para dar fe ministerial del deceso. Trascendió que el hoy occiso presentaba signos de violencia.
Informes revelan que fue alrededor de las 23:10 horas aproximadamente del día de ayer, cuando autoridades municipales fueran alertadas del incendio que se suscitaba en el cruce de las calles Mar Caspio y Mar Blanco en la citada colonia,y donde se encontraban algunos vecinos tratando de sofocar el fuego.
Ante ello, al lugar acudió personal de los cuerpos de emergencias, así como agentes policíacos quienes acordonaron el área como medida preventiva, mientras que bomberos se avocaron a controlar el fuego que consumía el inmueble.
Posteriormente al interior de la vivienda siniestrada se observó el cuerpo sin vida de una persona de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida, dando fe ministerial un representante social (MP), además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos para la necropsia de ley.
Se concluye que la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.