Durante la noche de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Agustín Olachea en esta capital, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue alrededor de las 22:00 horas aproximadamente, cuando se tuvo conocimiento que en la mencionada colonia, se encontraba una persona sin vida en el interior de una cañada.
Por ello, agentes de investigación y peritos se constituyeron en el lugar, precisamente en prolongación Javier Mina a las faldas de un cerro, teniendo a la vista al hoy occiso en una cañada.
Se resalta que el hoy occiso está en calidad de desconocido.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar al occiso.