El Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en conjunto con elementos de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, investigan la identidad de una persona localizada sin vida a la orilla de la playa en las inmediaciones del hotel “Los Arcos” en esta ciudad. Hasta el momento no se emitido el resultado de la necropsia de ley.
Datos recabados señalan que fueron algunas personas que realizaban actividades deportivas en el área del malecón, ello en las transcurso de las 06:20 horas aproximadamente de la mañana de hoy, cuando se percataron del hoy occiso tendido boca abajo en la arena. Se precisa que el hoy occiso vestía un pantalón oscuro con playera de color blanco con un logotipo de un partido político.
Posteriormente en el lugar se constituyó el representante social (MP) en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, precisamente frente a las instalaciones del parque “Cuauhtémoc” en las calles Alvaro Obregón -malecón- e/ Nicolás Bravo y Antonio Rosales, lugar donde observaron el cadáver de una persona de 50 a 60 años de edad. También se apreció un escrito en la arena que a la letra decía “Aquí Putos”, más la autoridad no confirmo si tiene relación con el occiso.
Cabe señalar que la citada dependencia estatal mantiene hermétismo en torno a estos hechos, no descartándose que sea en el transcurso del día de hoy cuando se amplíen mayores informes al respecto.