La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, investiga el deceso de una persona a un costado de la carretera transpeninsular a la altura del kilómetro 77+500 del tramo Ciudad Insurgentes-Loreto, y cuyo cuerpo fue localizado la noche de ayer al filo de las 20:20 horas.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes tuvieron a la vista el cuerpo una persona -hombre-, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense -SEMEFO-.
De acuerdo a la necropsia de ley se determinó que dicha persona murió por traumatismo cráneo encefálico severo. El hoy occiso fue identificado, de 66 años y era originario de esa ciudad.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos, inició la respectiva carpeta de investigación correspondiente.
La PGJE realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias a fin de esclarecer este acto delictuoso.