Durante la tarde de ayer fue localizada sin vida en el interior de un inmueble en un predio en Loreto, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Informó la dependencia que alrededor de las 17:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando se tuvo conocimiento que a la altura del entronque a San Javier, se encontraba una persona sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron aproximadamente a 500 metros de dicho entronque en el interior de un inmueble cercado, el cuerpo sin vida de una persona -hombre- que presentaba golpes.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de ley, determinándose como causa de muerte traumatismo cráneo encefálico severo.
Se concluye que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y judicialización de Delitos, inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias a fin de esclarecer este acto delictuoso.