La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, a través de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, investiga la identidad de una persona localizada sin vida en el interior de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Miramar en esta ciudad. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.
Fue en el transcurso de la tarde de hoy cuando en la citada dependencia se recibiera reporte en torno a la presencia de dicha persona, y donde se constituyó el Agente del Ministerio Público del fuero común en conjunto con personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, quienes iniciaron las investigaciones en el lugar antes del traslado del cuerpo al anfiteatro. Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de la necropsia de ley.
Según informes recabados el hoy occiso no tenía huellas de violencia, y todo parece indicar que se trata de un caso de suicidio, ya que tenía una cuerda amarrada al cuello. Finalmente, hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del hoy occiso, continuándose con las respectivas investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos.