La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Pueblo Nuevo II en esta ciudad, dando fe ministerial el representante social (MP) de la Fiscalía de Homicidios Dolosos Zona Norte.
Fue en el transcurso de las 06:53 horas aproximadamente de la mañana de hoy, cuando agentes policíacos fueran alertados de una persona sin vida en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Puebla, y quien presentaba una herida en el cuello.
Posteriormente en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos de la PGJE, quienes al hoy occiso en el callejón de acceso e/ Ignacio Altamirano y Puebla en la mencionada colonia. Dicha persona presentaba una herida punzo-cortante en el cuello.
Ante ello, la autoridad investigadora se hizo cargo del lugar de intervención a la vez que se ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Se resalta que el hoy occiso fue identificado, tenía 22 años, originario de esta capital, y de acuerdo al sitio “Plataforma México”, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.
Para concluir, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, inició la carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.