Agentes municipales procedieron al aseguramiento de una bolsa conteniendo huevos de tortuga, tras ser abandonada en el cruce de las calles Alvaro Obregón -malecón- y callejón Bañuelos en esta ciudad. Posteriormente quedó bajo resguardo en la caseta del muelle fiscal en espera de ser recibida por las autoridades correspondientes.
Se precisa que luego de ser alertados los policías sobre la presencia de la referida bolsa en la vía pública,estos se constituyeron en el lugar en donde se entrevistaron con quien dijo ser el reportante de nombre Juan de Dios Alonso Flores, mismo que manifestó que en el área de playa se encontraba una bolsa de plástico de color blanco, y la cual al parecer contenía en su interior huevos de tortuga.
Ante ello, de inmediato los agentes al constatar la presencia de la bolsa dieron parte a las oficinas de la PROFEPA y SEMARNAT, no teniendo respuesta, quedando por ello la bolsa con los huevos bajo resguardo en la caseta de vigilancia del muelle fiscal en espera de las autoridades correspondientes.