Una llamada anónima permitió la ubicación y aseguramiento de una bolsa negra conteniendo restos humanos que al parecer pertenecen al torso localizado en la colonia Los Olivos en esta ciudad, durante el pasado 12 de mayo del presente mes, dándose por ello inicio a la respectiva averiguación previa en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte.
Fue alrededor de las 19:45 horas aproximadamente de este día cuando personal la central de comunicaciones C-4, recibiera una llamada en la cual alertaban la presencia de una bolsa “sospechosa” en el cruce de las calles Querétaro y Chiapas en esta capital.
En el lugar se constituyó el citado representante social (MP) quien ordenó el levantamiento y traslado de la bolsa a las instalaciones del SEMEFO, y donde peritos forenses constataron que la bolsa contenía dos extremidades inferiores humanas (piernas).
Ante ello, peritos en materia de genética someten a los análisis de ADN a las extremidades a efecto de establecer si corresponden al torso humano, localizado el día 12 de mayo del presente año en las calles Manuel Encinas y M. Diéguez en la colonia Los Olivos en esta ciudad.
Por lo anterior, el fiscal de homicidios en conjunto con la Policía Ministerial del Estado y peritos realiza una investigación técnica, jurídica y científica, para lograr el esclarecimiento de los hechos.