Fuerte movilización policíaca y militar generó el hallazgo de una persona sin vida entre el monte en las inmediaciones de la colonia El Palmar II en esta ciudad, precisamente a espaldas de la negociación Soriana Super. hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.
Fue en el transcurso de las 9:50 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes municipales asignados al Sector No.5 en Camino Real, fueran alertados sobre la presencia de una persona sin vida y tirada boca abajo en la parte posterior de la citada tienda.
Al acudir agentes policíacos al lugar tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, y cuyo cuerpo presentaba signos de descomposición. Dicha persona vestía short de color negro con playera sin mangas en color blanco, y huaraches.
Tras dar fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en relación a este hallazgo, y menos sobre las causas que provocaron la muerte de esta persona.