Totalmente calcinado fue localizado el cadáver de una persona en el interior de un tambo debajo del puente “El Tule”, ubicado en el corredor turístico de Los Cabos, y donde actualmente permanece personal ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, recabando indicios para su estudio en los laboratorios de la referida dependencia. Hasta el momento no se ha precisado si los restos pertenecen a un hombre o mujer.
Datos indican que fue alrededor de las 11:15 horas aproximadamente del día de hoy, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado en Los Cabos, fuera alertado en torno al hallazgo de un cuerpo quemado en un tambo en el mencionado puente.
Lo anterior originó que al lugar acudiera el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, y demás personal de la PGJE, quienes procedieron al aseguramiento del área antes de realizar una minuciosa inspección en la zona.
Trascendió que el cadáver se encuentra calcinado motivo por el cual hasta el momento no se ha precisado si los restos son de un hombre o mujer.