La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, reportó el hallazgo de un cadáver putrefacto entre el monte a una distancia de 100 metros de un camino de tarracería que se encuentra a espaldas de las instalaciones de la secundaria en la población de Miraflores, municipio de Los Cabos. El hoy occiso presenta un impacto de bala en la cabeza.
Fue en el transcurso de las 20:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado, tuvieron conocimiento de la localización de un cuerpo en la mencionada zona, y una vez que la autoridad que fungió como primer respondiente entregó la escena del homicidio.
Posteriormente agentes de investigación y peritos de la PGJE, procedieron hacerse cargo del lugar de intervención, teniendo a la vista el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.
Y después se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO- para la práctica de la necropsia de ley, y donde se determino que dicha persona había dejado de existir por traumatismo cráneo encefálico severo, secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 35 años, originario de esta capital, mismo que había sido reportado como desaparecido por un familiar, durante el pasado día 8 del presente mes y año.
Ante ello, la Procuraduría General de Justicia en el Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso, mientras que el Agente del Ministerio Público del fuero común inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este crimen.