En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre entre el monte en el tramo Los Barriles-San Antonio, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, encabezado por el Agente del Ministerio Público del fuero común Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, para dar fe ministerial del deceso. Trascendió que el hoy occiso tenía las manos amarradas.
Fue en el transcurso de las 00:40 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando se tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 152 +500 del referido tramo carretero, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Ante ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes corroboraron lo anterior, observando el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción. Dicha persona vestía pantalón de mezclilla de color azul con playera -tipo polo- de color café.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro en esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley, que concluyó como causas de muerte, indeterminadas, por el avanzado estado de putrefacción.
Hasta el momento el hoy occiso continúa en calidad de desconocido, mientras que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente y realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este crimen.