Fuerte movilización policíaca y militar originó la presencia de una persona sin vida en el camino que conduce a San Felipe, municipio de Los Cabos, y donde se constituyo el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, quien dio fe ministerial a la vez que ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Los Cabos.
Datos señalan que fue en el transcurso de las 11:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno, fueran alertadas de la presencia de una persona -hombre- sin vida y en estado de descomposición, y cuyo cuerpo se encontraba en el kilómetros 5 del camino que conduce al mencionado poblado.
Y de manera extra-oficial, trascendió que al llegar las autoridades al lugar tuvieron a la vista al occiso presentando signos de violencia, siendo de complexión robusta, y 1.80 metros de estatura aproximadamente.
De igual manera trascendió que tenía amarrados los pies y manos, además tenía cubierta la cabeza con cinta canela. Dicha persona vestía pantalón negro con playera de color azul cielo y calzado negro.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.