Personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, confirmó el hallazgo de una osamenta humana en las inmediaciones del predio denominado “El Tildillo” en La Candelaria, y cuyos restos tienen entre 4 y 5 años de antiguedad.
Fue durante las 13:40 horas aproximadamente del día de hoy cuando el personal de la central de comunicaciones C-4 en Los Cabos, reportara la presencia de dicha osamenta.
En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del fuero común, así como elementos de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes al llegar tuvieron a la vista un cráneo humano, así como un zapato de color negro y un short de color café, estimando en esos momentos los peritos que dicha osamenta tiene de 4 a 5 años de antigüedad en el lugar.
Por ello, se ordenó el levantamiento de los restos óseos para su traslado al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para realizar los estudios correspondientes y establecer su identidad, y causas de muerte.