Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, confirmó la localización de restos humanos en la zona de “El Mogote”, y que fueron detectados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, durante recorridos de vigilancia en el transcurso de la mañana de hoy. Hasta el momento continua sin establecerse la identidad del occiso.
Fue al encontrase agentes ministeriales en recorridos de vigilancia por la orilla de la playa en dicha zona, cuando tuvieron a la vista una osamenta humana (semi-enterrada) al parecer del sexo masculino, quien vestía de playera de color café con pantalón de mezclilla de color beige, y cinturón de tela.
Por ello, una vez que concluya la investigación ministerial en el lugar por parte del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, y peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, se procederá al levantamiento y traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense -SEMEFO- en esta ciudad, para determinara las causas y tiempo de muerte.
Finalmente, se informa que personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, realiza las investigaciones para establecer la pronta identidad de esta persona.