Durante la tarde de hoy personal de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas, dependiente de la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, localizó el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer en el arroyo “Salto Seco”, municipio de Los Cabos.
Fue en el transcurso de las 16:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando elementos estatales de investigaciones criminal y peritos, fueran alertados del cuerpo de una mujer sin vida en el citado arroyo a una distancia de 500 metros aproximadamente de la carretera de cuota, y cuya mujer había sido reportada como desaparecida el pasado día 10 de abril. La hoy occisa contaba con 24 años de edad.
Por ello, se procedió a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO en Los Cabos, y donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte.
Se concluye que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.