Durante la madrugada de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del poblado El Pescadero, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE- para iniciar las indagatorias e identificación del hoy occiso.
Reveló la dependencia estatal que fue alrededor de las 00:11 horas aproximadamente, cuando se tuvo conocimiento de la localización del cuerpo en las cercanías del mencionado poblado.
Ante ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal -AEIC- y peritos, se constituyeron en el lugar, ubicando sobre una brecha a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera transpeninsular en su tramo La Paz–San Pedro, aproximadamente a 2 kilómetros de la cinta asfáltica, el cuerpo sin vida de una persona -masculino-.
Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.
Posteriormente se ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO- de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte.
El occiso está en calidad de desconocido.
Se concluye que el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos, inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.