En Reunión con vecinos de la colonia las Veredas el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos del PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo De la Rosa Escalante, enfatizó que en la primera oportunidad que le dieron los ciudadanos de servirles se logró poner de pie la administración municipal que había quedado prácticamente en banca rota, por lo que si le refrendan su confianza ahora se podrá dar solución de fondo a temas prioritarios como la seguridad pública y el agua potable.
Dijo que era importante recordar el desorden administrativo que prevalecía en el gobierno, que tenía paralizada la gestión, entre endeudamiento y desconfianza. Por ello fue necesario dedicar el primer año a sanear las finanzas, para poder empezar a dar resultados.
El abanderado de los partidos PAN-PRD-PRS- Humanista explicó que ha venido trabajando muy duro para que se pueden emprender los proyectos para solucionar de fondo problemas como el agua y la seguridad pública
“Estamos ciertos que no existen varitas mágicas, que se requiere tiempo y esfuerzo para construir Los Cabos que queremos. Pero también es verdad, que pusimos de pie la administración municipal eso permitió poner en marcha proyectos importantes como la Planta Desaladora para Los Cabos y la Nueva Policía Municipal”.
Acompañado por el candidato a diputado local por el XII, Ariel Castro Cárdenas, precisó que el proyecto que representa ofrece certidumbre y experiencia, además ha demostrado con hechos que es posible dar un mejor rumbo al municipio.
Finalmente, agradeció a los asistentes que le brindaran su confianza, se dijo comprometido con seguir brindado los resultados que la gente espera “Los Cabos requiere certeza, no ocurrencias. Por ese motivo, el Cambio que hemos iniciado no debe parar, por ello, lo que ofertamos es lo posible, es lo que vamos a realizar”.