De nueva cuenta una persona dejó de existir a su ingreso hace unos momentos al hospital Salvatierra, luego de ser lesionado a balazos mientras se encontraba en las calles San Benito y San Miguel en esta ciudad, y donde se espera el arribó del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno. Por su parte agentes policíacos de los tres niveles iniciaron un operativo en la zona donde sucedieron los hechos.
El occiso fue identificado como José Quintana B., de 48 años, según autoridades, desconociéndose las causas de su deceso.
Fue al filo de las 21:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando se reportara a la central de comunicaciones C-4, sobre la presencia de una persona sin vida en las instalaciones del hospital Salvatierra, quien había arribado a bordo de una vagoneta de la marca Toyota, línea RAV, y de color azul.
Por ello, al hospital se trasladó el representante social (MP) en turno en conjunto con peritos, mismos que al llegar tuvieron a la vista al hoy occiso en el interior del referido vehículo, procediendo al acordonamiento del área para las diligencias periciales.
En las primeras investigaciones se advierte que dicha persona fue herida a balazos en el cruce de las calles San Benito y San Miguel en la colonia Santa Fe en esta ciudad. Los presuntos responsables emprendieron la fuga a bordo de un vehículo de color blanco, según testigos.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.