Persona que fuera atacada a balazos en callejón 10 y calle 9 en la colonia Agua Escondida en esta ciudad, dejó de existir mientras era atendido en el hospital Salvatierra, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público del fuero común.
Según testigos los presuntos responsables emprendieron la fuga sobre la carretera que conduce a San Juan de Los Planes. El hoy occiso fue identificado como Remigio Geraldo, de 33 años.
Fue poco después de las 18:07 horas del día de hoy cuando se alertara a las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como militares, sobre detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, y donde se encontraba una persona herida en la vía pública.
Dicha persona fue auxiliada por paramédicos quienes lo trasladaron en “código rojo” al hospital Salvatierra, y posteriormente dejó de existir.
Por su parte el representante social (MP) junto con elementos de la Policía Ministerial del Estado y peritos en el lugar de los hechos, procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para ser analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.