De urgencias fue trasladado Carlos Sánchez González al hospital Salvatierra, tras ser herido a machetazos por un vecino mientras sostenían una riña callejera en la colonia “Loma Linda” en esta ciudad. El presunto responsable logró darse a la fuga a pie con rumbo desconocido.
Fue en el transcurso de las 23:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales recibieran un reporte en torno a la presencia de una persona bastante agresiva en la calle Juan Domínguez Cota y callejón Victoria en la mencionada colonia.
Y al acudir los policías al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendida en la vía pública, misma que presentaba manchas de sangre por un costado de su cuerpo, y las cuales le habían sido ocasionadas con arma blanca -machete-.
Por ello, de inmediato los agentes solicitaron la presencia de paramédicos quienes brindaron la atención pre-hospitalaria al lesionado, siendo después trasladado al área de urgencias del hospital Salvatierra.
Así mismo, en el lugar de los hechos los agentes municipales se entrevistaron con Viridiana Peña N., y quien manifestó ser la esposa de la persona herida a quien identificó como Carlos Sánchez González, de 34 años.
Destacó la entrevistada que momentos antes su esposo al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, mientras excavaban una zanja, ella se percató que su esposo discutía con un vecino al que conoce con el nombre de Joel Parra, quien presuntamente le causó las lesiones con un machete a Sánchez González, para seguidamente darse a la fuga por el callejón que comunica a la colonia Guadalupe Victoria. Aún cuando la mujer proporcionó a los uniformados las características físicas y vestimenta del presunto responsable, no se logró su localización en la zona.
Finalmente, los policías decidieron recomendarle a Viridiana Peña N., que acudiera a interponer una denuncia a la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno.