A consecuencia de las heridas que sufriera al ser atacado a balazos a las afueras de un domicilio en la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad, Ramón Angel Castro Castro, alias “El Perro”, fue trasladado e ingresado de urgencias al hospital Salvatierra, y donde quedó con vigilancia policíaca a solicitud del Agente del Ministerio Público del fuero común. Hay una pareja asegurada por encontrarse relacionada con este atentado.
“El Perro”, de 45 años, y quien cuenta con antecedentes policíacos, fue certificado con herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, además de presentar otra en el brazo izquierdo, quedando así bajo estricta observación médica.
Fue alrededor de las 12:56 horas aproximadamente del día de hoy cuando autoridades de los tres niveles de gobierno, fueran alertadas de la presencia de una persona herida a balazos a las afueras de un domicilio en las calles Nicolás Bravo e/ Chiapas y Durango en esta ciudad.
Posteriormente la zona fue acordonada mientras paramédicos le prestaban los primeros auxilios a Ramón Angel castro Castro, para su traslado al área de urgencias del hospital Salvatierra. La ambulancia fue escoltada por una patrulla municipal. Dicha persona durante el 2013, sufrió un atentado a balazos frente a la escuela Secundaria Técnica No.1 en esta ciudad, logrando resultar ileso.
Así mismo, en el lugar de los hechos fue asegurada una mujer y un hombre que acompañaban al hoy occiso, y quienes se encuentran en calidad de presentados ante el un representante social (MP) del fuero común, para recabar sus declaraciones ministeriales.
De igual manera se comunica que en estos momentos las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, mantienen activado un operativo especial de seguridad para la localización y detención del y/o responsables de este atentado.